Alojamiento web y registro de dominios Rexistra.net
Contactar Demos Ayuda Whois Carro
Inicio Servicios Dominios Hosting Comercio Correo Promoción Ofertas Soporte Clientes
    ¿Qué es el DNS?

La traducción de DNS (Domain Name System) es la de Sistema de Nombres de Dominio y tu tarea fundamental es traducir el nombre de dominio por la dirección IP de la máquina en la que se encuentra alojada.



Para el registro de un dominio es imprescindible contar dos DNS, aunque si usted no dispone de ninguno, rexistra.net le proporcionará los suyos propios, esto no implica que cuando alguien escriba su nombre de dominio se vea nuestra página.



Una vez que usted tiene registrado un nombre de dominio y tiene los DNS configurados correctamente, su página web podrá ser vista desde cualquier parte del mundo, así como podrá utilizar su correo electrónico desde cualquier sitio.

 

 

 

 

Compruebe si su dominio se encuentra registrado
 
Registro de Dominios
Registra tu dominio a partir de 12 € . Infórmate de nuestros descuentos.
  + Info
Hosting
Dominio gratis por un año y alta gratis en más de 250.000 buscadores y recursos.
  + Info
Correo POP
Correo a tu medida con sistema antivirus, listas de distribución...
  + Info
Comercio Electrónico
Completísima Tienda de fácil manejo por 25 €/mes.
  + Info
 
   
 Contacto  |  Condiciones de registro de dominios  |  Alojamiento Web  |  Acerca de Rexistra  |  Afiliados  |  Aviso Legal  |  Política de cookies
http://www.rexistra.net - Inxenio Internet Consulting S.L. - C.I.F: B-15927510 - Avda de Lugo, 185 15703 Santiago de Compostela (A Coruña) - info@rexistra.net Tel. +34 902 887 501. Registro Mercantil de A Coruña, Tomo 2837, Folio 197, Hoja nº C-33274, Inscripción 1ª.