Alojamiento web y registro de dominios Rexistra.net
Contactar Demos Ayuda Whois Carro
Inicio Servicios Dominios Hosting Comercio Correo Promoción Ofertas Soporte Clientes
    ¿Cómo puedo publicar mi página web?

Para publicar su página web le ofreceremos 3 posibilidades:

- Dispondrá de una o varias cuentas FTP (Protocolo de Transferencia de Archivos) para poder publicar su sitio a través de este protocolo. Ésta es la mejor de las opciones pero no la más fácil. Existen varios programas para publicar su página web a través del FTP como el Smart FTP, el Cute FTP o el propio Macromedia Dreamweaver entre otros.

- También tendrá un explorador de archivos dentro de su panel de control en el que podrá subir archivos, eliminarlos, renombrarlos ...

- Si no es muy experto en publicar páginas, no se procupe, existe la posibildad de enviar la web via correo electrónico, por correo postal o incluso pasando por nuestras oficinas y nuestros técnicos publicarán la web por usted.

En rexistra.net somos conscientes de que no todo el mundo es un experto por eso queremos ofrecer todo tipo de posibilidades a nuestros usuarios, desde la gente que se dedica profesionalmente al diseño de páginas web, hasta el usuario que ha creado su primera web y desconoce muchas partes técnicas de la misma.

 

 

 

 

Compruebe si su dominio se encuentra registrado
 
Registro de Dominios
Registra tu dominio a partir de 12 € . Infórmate de nuestros descuentos.
  + Info
Hosting
Dominio gratis por un año y alta gratis en más de 250.000 buscadores y recursos.
  + Info
Correo POP
Correo a tu medida con sistema antivirus, listas de distribución...
  + Info
Comercio Electrónico
Completísima Tienda de fácil manejo por 25 €/mes.
  + Info
 
   
 Contacto  |  Condiciones de registro de dominios  |  Alojamiento Web  |  Acerca de Rexistra  |  Afiliados  |  Aviso Legal  |  Política de cookies
http://www.rexistra.net - Inxenio Internet Consulting S.L. - C.I.F: B-15927510 - Avda de Lugo, 185 15703 Santiago de Compostela (A Coruña) - info@rexistra.net Tel. +34 902 887 501. Registro Mercantil de A Coruña, Tomo 2837, Folio 197, Hoja nº C-33274, Inscripción 1ª.